xxx
Contamos con 3 programas para dar la mejor atención a nuestros pacientitos durante su tratamiento y recuperación. Conócelos.
Apoyo al paciente
Servicios médicos
Brindamos a las familias de escasos recursos económicos a sufragar los costos de los tratamientos médicos necesarios. Nuestra fundación les apoya permitiéndole costear evaluaciones médicas, laboratorios, estudios, medicinas, anestesia, salada de operaciones, cirugías, hospitalización y seguimiento médico.
Clínica del labio y paladar hendido
El último viernes de cada mes ofrecemos evaluaciones iniciales y de seguimiento a pacientes con esta y otras malformaciones cráneo-faciales.
Programa Escolar
Con el propósito de ayudar a nuestros pacientitos a alcanzar sus metas académicas, creamos el Primer Programa Escolar de Educación Hospitalaria. Desde el 2006, los niños y jóvenes recluidos en el hospital se han beneficiado de este innovador programa.
Facultad educativa
Contamos con 10 maestros certificados por el Departamento de Educación que le ofrecen servicios académicos en el hospital o en la residencia, en todo Puerto Rico, mientras reciben su tratamiento, para que no se atrasen sus estudios.
Actividades especiales
Queremos que permee la alegría entre nuestros pacientes, por eso realizamos actividades divertidas para ellos:
Campamento de verano:
Nuestros pacientitos disfrutan unas divertidas semanas de campamento de verano junto a sus hermanos.
Día de Logros:
Durante este día exaltamos el progreso de nuestros pacientitos y premiamos su esfuerzo durante todo el proceso.
Programa Psicológico
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales excelentes para brindar apoyo durante todo el proceso.
Pacientes
Nuestros profesionales brindan apoyo a nuestros pacientitos para que se fortalezcan y tengan las herramientas para continuar con su mejoría, antes, durante y después del tratamiento.
Padres y hermanos
Porque sabemos que las condiciones de nuestros pacientitos no solo le afecta a ellos, nuestros profesionales brindan terapia a los padres y hermanos de nuestros pacientitos también.